viernes, 30 de mayo de 2014

SORTEO!!! SÉ BUENA de Roser Amills




Y lanzamos el tercer SORTEO con motivo de la Feria del Libro de Madrid.

Tengo el gusto de traeros un ejemplar de “Sé buena”, última novela de Roser Amills, firmada y dedicada por la autora. Para mí es todo un honor poder sortear este libro porque Roser es una mujer a la que admiro mucho, no sólo como escritora, si no en muchos aspectos. Sólo os digo que si leéis por primera vez Roser Amills, os será imposible no leer algo más.

Y, como siempre, participar es muy sencillo, sólo tenéis que leeros muy bien las Bases y contestar a una pregunta que encontraréis al final. 

BASES DEL SORTEO 

1.- Para participar en el sorteo, tenéis que ser seguidores del blog, bien en la cuenta de Twitter (aquí) o bien en la página de Facebook (aquí)  (OBLIGATORIO)

2.- Ser seguidor de la cuenta de Roser Amills en Twitter (aquí) (OPCIONAL)

3.- El sorteo sólo es válido en el ámbito nacional. No se realizarán envíos al extranjero.

4- El envío del libro se realizará por correo, por lo que ni este blog (ni la persona que está detrás de él), ni el autor, nos responsabilizaremos de posibles pérdidas o daños en el envío.

5.- El sorteo estará vigente desde el momento de la publicación de este post hasta el 5 de junio de 2014 a las 21:59h. (hora peninsular)

6- Tenéis que dejar un comentario en este mismo post con la respuesta a la pregunta indicada más abajo.

7.- En el mismo comentario en el que pongáis la respuesta, debéis de poner el nombre de la persona a la que querías que vaya dedicada el libro. Primero, porque puede que no sea directamente para vosotros, si no para regalar. Segundo, porque podéis entrar con algún nick o como "Anónimo". En caso de no especificar este detalle, el libro irá con firma pero sin dedicatoria personalizada. Así mismo, si tenéis Twitter deberéis poner también vuestro nick para identificaros como seguidores y facilitar el contacto en caso de resultar ganador.
8.- Sólo entrarán en sorteo las respuestas correctas.

9.- Sólo se admite una participación por persona. No obstante, podéis conseguir participaciones adicionales por cada Tweet que publiquéis promocionando el sorteo, en el que mencionéis @UnLugarImprenta (no cuentan los RT, sólo las menciones), siempre y cuando no hagáis spam. El primero en dar la respuesta correcta también obtendrá una participación extra.

10.- El sorteo se realizará a través de la aplicación sorteados.com

11.- El ganador del concurso se dará a conocer también a través de: un comentario que publicaré en este post, de la cuenta de Twitter de @UnLugarImprenta y de mi cuenta personal @OlgaAnderez, y en la página de Facebook.

12.- Para hacer llegar el premio, una vez nombrado al ganador, deberá ponerse en contacto conmigo a través de Twitter o Facebook. Si en las 24 horas posteriores a la realización del sorteo no se hubiera podido contactar con el ganador, se repetiría dicho sorteo.

Bueno, y creo que con esto ya está todo. Pero no dudéis en contactar para cualquier duda que tengáis.

Ya sólo queda dar paso a la pregunta: 

¿En qué pueblo mallorquín nace Vitalia, protagonista de 
“Sé buena”? 

Mucha suerte a todos, y muchísimas gracias de corazón a Roser!!! (sabes que eres especial).

Por cierto, os agradecería que lo compartierais entre vuestros contactos y vuestras redes sociales. Gracias!


32 comentarios:

  1. Quiero participar y cumplo los requisitos, el pueblo creo que es Algaida, donde nació la autora y donde es procedente Vitalia.
    Si me toca quiero que me vaya dedicado el libro al nombre de Goretti
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Vitalia nace en Mallorca, dedicado a Mila ,gracias.@mila_olmedo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No habia leido bien la pregunta sorry, nace en Algaida.

      Eliminar
  3. Vitalia nace en un lugar secreto a las afueras de Algaida.
    Dedicado a Arantxa ;))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arantxa, necesito tu nick de TW o FB para comprobar que nos sigues por alguna de las redes. Gracias!

      Eliminar
  4. Vitalia nació en Algaida :)
    Dedicado a Puerto, @mpyuste en twitter.
    Espero k me toque¡ :)

    ResponderEliminar
  5. Buenos días!
    Vitalia nació a las afueras de Algaida, un pueblo Mallorquín.
    Dedicado a Jennifer Navarro, @JnnfrNF.
    Suerte!!!

    ResponderEliminar
  6. Vitalia nace en Algaida.
    Soy @taisillan y dedicado a Tais. Gracias!

    ResponderEliminar
  7. Hola muy buenas a tod@s! La cuna de Vitalia es la localidad de Algaida (Mallorca)
    Soy @salvaperezgrino y me gustaría que fuera dedicado a Salva Pérez.
    Un saludo y suerte a tod@s

    ResponderEliminar
  8. Hola! nace en Algaida.
    Soy @silvia_0177 y me gustaría que el libro fuera dedicado a Sílvia.
    A ver si hay suerte!!! ;-)

    ResponderEliminar
  9. Vitalia nace en Algaida.
    Dedicado a Cristina.
    Soy @CrisAndion en Twitter. :-)

    Thanks!

    ResponderEliminar
  10. He visto en una reseña que es Algaida, aún no lo he leido!! Espero que me toque!!
    Dedicado a Victoria
    Soy @toyimate en twitter
    Muchas gracias!! ;")

    ResponderEliminar
  11. Vitalia nació en Algaida :p
    Dedicado a Patricia
    Para este sorteo voy a utilizar mi otro twitter #leyendoentresu si no es molestia haber si este me da más suerte, y así molesto tambien a mis otros seguidores jajaja así los alterno. En el de @patricuxi sigo con el sorteo express :P

    ResponderEliminar
  12. Nace en Algaida :) Dedicado a Andrea. Soy @andreamilan24 en twitter

    ResponderEliminar
  13. Otro sorteo paisana???me apunto;en Algaida

    ResponderEliminar
  14. Algaida (Mallorca) dedicado a Manuela gracias
    @yuenuhai

    ResponderEliminar
  15. Buenas noches! Me encanta Roser Amills! Vitalia nace en Algaida.

    Dedicado a Cris @crisalmed

    Mucha suerte a tod@s!

    ResponderEliminar
  16. Vitalia nace en Algaida, Mallorca
    Soy @sergiolmon

    ResponderEliminar
  17. ¡Participo! Gracias por estos sorteos tan suculentos.
    Nace en Algaida.
    Soy @MaraJss
    Iría dedicado a María Jesús.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Llego muy tarde pero bueno...la respuesta es ALGAIDA, y si soy seguidora vuestra en twitter y de Roser también, el libro iria a mi nombre (NATI) y en twitter soy @natuchi79svq
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  19. Nació en Algaida.
    La dedicatoria para Sandra A.
    Mi cuenta de twitter es @ZukainaAK

    ResponderEliminar
  20. holaaa!!!
    NACE EN ALGAIDA,
    y sí, soy seguidora vuestra y de Roser.
    esta vez el libro iria a MOAR, una fantansía en añoranza mi twitter es @MONICAMOAR
    (ME DESCUBRI, JAJAJAJ)

    ResponderEliminar
  21. Hola!! Vitalia procede de Algaida.
    Si gano me gustaría que el libro vaya dedicado a Ana. Mi Nick en Twitter es @anaCaprich0
    Suerte a todos!! :)

    ResponderEliminar
  22. Hola !! Vitalia nace en Algaida.

    mi nick de twitter es @kikomgurt i mi nombre es Kiko...

    ResponderEliminar
  23. Se da por CERRADA la participación en el sorteo.
    En breve, el ganador.
    Suerte a todos. Y muchísimas gracias por participar!

    ResponderEliminar
  24. Estos son los números con los que participáis cada uno:

    Goretti 1 24 37
    Mila Olmedo 2 25 38 42 46 50 54 58 61 64
    Arantxa Otero 3 26
    Puerto Yuste 4 27 39 43 47 51 55 59 62 65 67
    Jennifer Navarro 5 28 40 44 48 52 56 60 63 66 68 69 70 71 72 73 74 75 76
    Tais Illán 6
    Salva Pérez 7
    Silvia 8
    Cristina Andión 9 29
    Toyi 10 30
    Patricia Cotán 11 31 41 45 49 53 57
    Carlos Gómez Alsar 12 32
    Andrea Milán 13
    Johanna Arco 14
    Manuela 15
    Cristian Álvarez 16 33
    Sergi 17 34
    Mara 18
    Nati Prieto 19
    Sandra Algaba 20 35
    Mónica Esteve 21
    Ana Blanco 22 36
    Kiko Martínez 23

    Suerte!!!

    ResponderEliminar
  25. La ganadora ha sido Jennifer Navarro.
    Se publica captura del resultado del sorteo en TW y FB.

    Muchas gracias a todos!!!!

    ResponderEliminar