jueves, 29 de mayo de 2014

SORTEO!!! LA NOCHE DE LOS PEONES


Traemos un nuevo sorteo con motivo de la Feria del Libro de Madrid. Y esta vez es un SORTEO EXPRESS!!! Así que tenéis que daros mucha prisa en participar para conseguir este magnífico premio.

Para mí es todo un honor ofreceros un ejemplar en papel firmado y dedicado de “La noche de los peones” última novela de EstebanNavarro, un autor de novela negra al que tengo un gran cariño y que siempre, desde el primer día, ha apoyado este blog, y a la persona que está detrás de él. Por eso entenderéis lo especial que es para mí  ilusión que me hace.

Y, como siempre, participar es muy sencillo, sólo tenéis que leeros muy bien las Bases y contestar a una pregunta que encontraréis al final.

BASES DEL SORTEO

1.- Para participar en el sorteo, tenéis que ser seguidores del blog, bien en la cuenta de Twitter (aquí) o bien en la página de Facebook (aquí)  (OBLIGATORIO)

2.- Ser seguidor de la cuenta de Esteban Navarro en Twitter (aquí) (OPCIONAL)

3.- El sorteo sólo es válido en el ámbito nacional. No se realizarán envíos al extranjero.

4- El envío del libro se realizará por correo, por lo que ni este blog (ni la persona que está detrás de él), ni el autor, ni la editorial, nos responsabilizaremos de posibles pérdidas o daños en el envío.

5.- El sorteo estará vigente desde el momento de la publicación de este post hasta el 31 de mayo de 2014 a las 16:59h. (hora peninsular)

6- Tenéis que dejar un comentario en este mismo post con la respuesta a la pregunta indicada más abajo.

7.- En el mismo comentario en el que pongáis la respuesta, debéis de poner el nombre de la persona a la que querías que vaya dedicada el libro. Primero, porque puede que no sea directamente para vosotros, si no para regalar. Segundo, porque podéis entrar con algún nick o como "Anónimo". En caso de no especificar este detalle, el libro irá con firma pero sin dedicatoria personalizada. Así mismo, si tenéis Twitter deberéis poner también vuestro nick para identificaros como seguidores y facilitar el contacto en caso de resultar ganador.

8.- Sólo entrarán en sorteo las respuestas correctas.

9.- Sólo se admite una participación por persona. No obstante, podéis conseguir participaciones adicionales por cada Tweet que publiquéis promocionando el sorteo, en el que mencionéis @UnLugarImprenta (no cuentan los RT, sólo las menciones). El primero en dar la respuesta correcta también obtendrá una participación extra.

6.- El sorteo se realizará a través de la aplicación sorteados.com

7.- El ganador del concurso se hará públido conocer también a través de: un comentario que publicaré en este post, de la cuenta de Twitter de @UnLugarImprenta y de mi cuenta personal @OlgaAnderez, y en la página de Facebook.

8.- Para hacer llegar el premio, una vez nombrado al ganador, deberá ponerse en contacto conmigo a través de Twitter o Facebook. Si en las 24 horas posteriores a la realización del sorteo no se hubiera podido contactar con el ganador, se repetiría dicho sorteo.

Bueno, y creo que con esto ya está todo. Pero no dudéis en contactar para cualquier duda que tengáis.

Ya sólo queda dar paso a la pregunta:

¿En qué año nació Diana Dávila, protagonista femenina de
"La noche de los peones”? 


Mucha suerte a todos, y muchísimas gracias a Esteban!!! 

Por cierto, os agradecería que lo compartierais entre vuestros contactos y vuestras redes sociales. Gracias!

31 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Miriam, necesito que nos digas tus usuario en TW o FB para comprobar que nos sigues. Gracias!

      Eliminar
  3. En 1989.
    Dedicado a Arantxa, gracias :)

    ResponderEliminar
  4. buenos dias! en 1989 creo que es la respuesta correcta.
    si me toca, dedicado a Remedios (Yo misma, jeje ).suerte a todos.
    Reme Arregui; la malagueña

    ResponderEliminar
  5. Por favor. Indicad si nos seguís por TW o FB, y vuestro usuario. Porque a algunos os conozco y os identifico, pero a otros no.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Nació en 1989 . Quiero que vaya dedicado a mi, Patricia mi twitter es @patricuxi y ya sabes que te sigo por todos lados :p

    ResponderEliminar
  7. En 1989 dedicado a Puerto Yuste
    @mpyuste en twitter
    Gracias¡

    ResponderEliminar
  8. Creo que es 1989. Dedicado a Goyo
    @toyimate es mi cuenta en twitter
    Un sorteo genial! Muchas gracias

    ResponderEliminar
  9. En 1989 dedicado a Carol @yakoytroy en twitter

    ResponderEliminar
  10. Gracias por este sorteo tan interesante.
    Respuesta: 1989
    Nick: @MaraJss
    Iría dedicado a María Jesús.
    Gracias y suerte a todos!

    ResponderEliminar
  11. 1989 @cgalsar Dedicatoria para Isabel

    ResponderEliminar
  12. Nació en 1989 y dedicado a Manuela por favor twitter @yuenuhai

    ResponderEliminar
  13. Año 1989. Dedicado para Cristina, en esta ocasión.

    Soy @CrisAndion, no sé si te das de cuenta... jajaja

    ResponderEliminar
  14. Hola! La respuesta es en el año 1989. En caso de ganar me gustaría que fuese dedicado a Luisa. Mi nick en twitter es: @luensumundo.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Año 1989. ¿Dedicatoria? Pues creo que... para Cristina!!

    Soy @TaisIllan ¿Te acuerdas de mi? =))

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Diana Dávila, la joven policía, protagonista de "La noche de los peones", nació en 1989. ¡Qué jovencita!
    La dedicatoria sería a mi nombre: Jennifer Navarro y mi nick es: JnnfrNF
    Mil gracias de nuevo y Suerte a tod@s!!

    ResponderEliminar
  17. Diana nació en 1989. La dedicatoria para María José. Mi tuiter @MjRomera21. Mucha suerte a todos!!!

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Diana nació en 1989.
    Si me toca, quiero que esté dedicado para Teresa y Pedro (para mí, y para mi padre).
    Mi nick en twitter: @leyendoenelbus
    ¡Muchas gracias por el sorteo!
    Un sorteo.

    ResponderEliminar
  19. Nació en 1989. (Por lo visto) :)
    La dedicatoria para Sandra Algaba.
    Mi twitter es @ZukainaAK

    ResponderEliminar
  20. 1989. Dedicado a Consuelo
    Nick en Twitter @LAKYlibros
    Gracias!

    ResponderEliminar
  21. Diana nació en 1989. Te sigo en twitter y soy @LauriHevia. Si tengo suerte y me toca la dedicatoria sería para mi misma, así que para Laura :)

    ResponderEliminar
  22. 1989 es la fecha de nacimiento de Diana.Soy @mila_olmedo la dedicatoria para Mila Olmedo muchisimas gracias.

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    Diana nació en el año 1989.
    En Twitter soy @salvaperezgrino y me gustaría que fuese dedicado a nombre de Salva Pérez
    Suerte a tod@s

    ResponderEliminar
  24. Nació en 1989
    Participo, muchas gracias.
    nick twitter: @NereaGonzC
    comparto en twitter: https://twitter.com/NereaGonzC/status/472397668610613248
    Me gustaría que fuera dedicado a mi nombre: Nerea

    ResponderEliminar
  25. Que raro...no aparece mi anterior comentario, que estaba antes del último anónimo...
    El año es el 1989, soy @omeucartafol en Tw y en Fb O meu Cartafol. Quiero el libro dedicado a Goretti
    Saludos

    ResponderEliminar
  26. 1989! Dedicado a Marci ^^
    Soy Marci_Leke en Twiter ;)

    ResponderEliminar
  27. Los número del sorteo quedan repartidos de la siguiente manera:

    Arantxa Otero 1 25 36
    Reme Arregui 2
    Patricia Cotán 3 26 37 43 46 49 52 54 56 58 60 62 64 66 68 70 72
    Puerto Yuste 4
    Toyi 5 27 38
    Lulita 6
    María Jesús 7
    Carlos Gómez 8
    Manuela 9 28
    Cristina Andión 10 29
    Luisa 11
    Tais Illán 12
    Nerea Gómez 13
    Jennifer Navarro 14 30 39 44 47 50 53 55 57 59 61 63 65 67 69 71 73 74 75 76 77 78
    María José 15
    Teresa 16
    Sandra Algaba 17 31 40
    Consuelo 18
    Laura Hevia 19 32 41
    Mila Olmedo 20 33 42 45 48 51
    Salva Pérez 21
    Nerea Gonález 22 34
    Goretti 23 35
    Marci 24


    SUERTE A TODOS!!!!

    ResponderEliminar
  28. La ganadora de "La noche de los peones" de Esteban Navarro, ha sido PATRICIA COTÁN.
    Se publica pantallazo en TW y FB.

    Enhorabuena a la ganadora, y muchísimas gracias a todos por participar. Sois grandes.

    ResponderEliminar