jueves, 6 de junio de 2013

SORTEO!!! Una tienda en París


Hola a todos!

Aprovechando la Feria del Libro de Madrid, vamos a inaugurar la sección "SORTEOS" en el blog. Bueno, al menos vamos a tener un sorteo. Ojalá podamos hacer más, pero al menos uno va a haber.

Y qué se sortea? Y qué se sortea? Y qué se sortea???? Pues como sois muy listos, supongo que por el título del post ya habéis adivinado que se trata de "Una tienda en París", de mi querido Màxim Huerta. Por supuesto, el libro irá dedicado y firmado por él.

Y qué hay que hacer para participar? Pues muy sencillo, contestar a una pregunta facilita que encontraréis más abajo.
Pero antes de nada, y para que no haya lugar a equívocos, vamos a dejar claras las

BASES DEL CONCURSO

1.- Tenéis que dejar un comentario en este mismo post con la respuesta a la pregunta indicada más abajo.

2.- El sorteo finalizará mañana 7 de junio de 2013 a la 22:00h.

3.- En el mismo comentario en el que pongáis la respuesta, debéis de poner el nombre de la persona a la que querías que vaya dedicada el libro. Primero, porque puede que no sea directamente para vosotros, si no para regalar. Segundo, porque podéis entrar con algún nick o como "Anónimo". En caso de no especificar este detalle, el libro irá con firma pero sin dedicatoria personalizada.

4.- Sólo entrarán en sorteo las respuestas correctas.

5.- Sólo se admite una participación por persona.

6.- El sorteo se realizará a través de la aplicación alazar.info

7.- El ganador del concurso se dará a conocer también a través de los comentarios de este post y de mi cuenta en Twitter: @OlgaAnderez

8.- Para hacer llegar el premio, una vez nombrado al ganador, deberá ponerse en contacto conmigo a través de un DM de Twitter (en caso de no tener Twitter, ya buscaríamos otra alternativa)

Bueno, creo que no me dejo nada en el tintero. Ya sólo queda dar paso a la pregunta:

¿En qué fecha exacta se publicó la primera edición de "Una Tienda en París"? 

Mucha suerte a todos, y muchísimas gracias a Màxim!!!

Por cierto, os agradecería que lo compartierais entre vuestros contactos y vuestras redes sociales. Gracias!




93 comentarios:

  1. Hola!!

    Por primera vez comento una entrada de vuestro blog para participar en el concurso!!

    La fecha de la primera publicación fue 03/10/2012
    Me gustaría que el libro fuese dedicado a Maria José (a mi, jajajaja)

    ResponderEliminar
  2. La primera edición de "Una Tienda en París" fue emitida en el año 2012.
    Nombre de la persona a dedicar: Antonio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antonio, sólo el año no es válido. Muchas gracias! :D

      Eliminar
    2. Subsané el error más abajo. Perdona por el fallo.

      Eliminar
    3. No pasa nada, no quería que perdieras la oportunidad de entrar en el sorteo por ese pequeño detalle. Gracias por participar :D

      Eliminar
  3. Octubre de 2012,suerte a todos Si me toca la dedicatoria para Inma.Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Diré que se publicó por primera vez en octubre de 2012 (podría ser el día 3)

    En la dedicatoria... Pedro J.

    ResponderEliminar
  5. la primera edición , fue en octubre de 2012 (3),
    ojalá pueda entrar en el sorteo, sería un placer....
    gracias al blog y a màxim.
    la dedicatoria me gustaría que fuera a Mónica

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos por participar.
    Una cosita. De momento no voy a decir los que váis acertando y los que no, pero no vale con poner sólo el año, mínimo mes y año. Gracias!

    ResponderEliminar
  7. La primera edición salió el 3 de octubre de 2012, mi nombre es lily y mi Twitter es @lil2h. espero que me toque. adoro a Maxim me encanta como es!! Ojala nos queden muchos más libros de Maxim por leer y sortear!

    ResponderEliminar
  8. Se publicó por primera vez en Octubre de 2012.
    Si me toca quisiera dedicarlo a nombre de Mónica

    ResponderEliminar
  9. Jijiji 3 de octubre de 2012

    Ana xDDD

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    La publicación fue el 03/10/2012
    Si resulto ganadora me gustaría que fuese dedicado para Ana.
    Gracias y suerte a todos!! :)

    ResponderEliminar
  11. Hola Guapa, Aquí estoy yo a ver si gano este libro lo comparto en Facebook. La fecha de publicación es 03/10/2012. Mi nombre es Noelia Y me gusatraia dedicarmelo a mi smisma OLeeeeeee en mi casa no leen mucho salvo cosas de bomberos.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ENHORABUENA NOELIA!!! Has sido ganadora del concurso.
      Mi twitter es @OlgaAnderez, si tú no tienes twitter, dime otro método de ponerme en contacto contigo (email, facebook, etc)
      Muchas gracias por concursar!!!
      Un abrazo!

      Eliminar
    2. Yaaaaaa Lo viiiiiii graciasssssssssssss de nuevo

      Eliminar
  12. Día 3
    Mes Octubre
    Año 2012
    Beatriz ;)
    suerte a todos!!

    ResponderEliminar
  13. oleeeeeeeeeeeee qué buen sorteo!!!!!!!!!!! :)

    Pues se publicó el 3/10/12
    Dedicado a Eli!

    muchas graciaaaaaaaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  14. 03/10/2012 :D suerte a tod@s!! Aunque si me tocara ya no lo tendría que comprar que llevo tiempo detrás de él ;)
    Dedicado: Rebeca
    Gracias!!!!

    http://candyrebe.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Se publicó el 3 De octubre de 2012 y la dedicatoria a fátima, gracias por ilusionar a todos nosotros cada día. Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Pues el libro se publicó en Octubre del 2012, creo que el día 3.
    Si me toca el sorteo, la dedicatoria sería para Merche

    Gracias
    Saludos

    ResponderEliminar
  17. El 03/10/2012 fue publicada.
    Silvia Carolina
    suerte a todos ;)**

    ResponderEliminar
  18. Se publicó el 03/10/2012.

    Noelia (dedicado a mí ;) )

    Muchas gracias. Muchos besos, y ¡suerte!

    celeste73@hotmail.es

    ResponderEliminar
  19. La fecha de publicación es el 3 de octubre de 2012. Si me tocase el libro, me gustaría que fuese dedicado a Luz Castro (mi madre). Muchas gracias!!!. Lucía Casal

    ResponderEliminar
  20. Fecha de publicación de la primera edicion es el 3 de octubre de 2012. Lo quiero dedicado para mi...Sara Granda

    Suerte a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    email:smgranda@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Octubre 2012. Dedicado a Marita. Gracias!! Un saludo

    ResponderEliminar
  22. La fecha es el 03 de octubre de 2012.
    Si resulto ganadora me gustaría dedicárselo a mi madre, Cuqui.
    Te dejo mi mail: arantxalo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Pero si no estaba ni seca la tinta y ya se había acabado la primera edición! jeje no me extraña porque es un libro magnífico, por lo menos a mi me lo ha parecido.
    Creo que la fecha fue por octubre de 2012, supongo que si todos dicen que el día 03 pues sería ese día jajaja
    Un beso grande y enhorabuena por el blog y por la gran idea de este sorteo :)
    Si por estas casualidades de la vida me toca, que mira que lo veo difícil... me gustaría dedicárselo a "Bea, la madre de Ruth" jejejeje muacksss

    ResponderEliminar
  24. Solo conozco a Maxim huerta por la tv,no se como escribe pero seguro que lo hace tan bien o mejor que en tv.Creo que la primera edicción fue en octubre 2012.Aquien dedicarselo pues a mi Bea y a mi hermana Carol,sera un libro que leeriamos las dos..En twitter soy @BeatrizCalz
    Suerte a tod@s.

    ResponderEliminar
  25. Que sepáis que aunque no os conteste uno a uno, os leo a todos y os agradezco muchísimo que estéis participando.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Buenas,

    La fecha de la primera edición fue el 03/10/2012.
    Soy Tania y mi twiter es @Photozap por cierto. ;p

    Gracias y suerte con el blog ;p

    ResponderEliminar
  27. Genial, lo tengo en mente desde hace mucho tiempo. La respuesta es octubre de 2012 y mi nombre Pilar Rodríguez (@pilarguez).

    Muchas gracias y suerte a todos ;)

    ResponderEliminar
  28. Octubre del 2012.
    Nombre: Sonia López (@Sonia_81)

    ResponderEliminar
  29. El 3 de octubre del 2012

    Seria a nombre de arantxa plaza
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  30. Hola! Creo que la fecha es 3/10/2012. En caso de ser la ganadora me gustaría que se dedicara a mi (Amaya)
    Gracias y suerte a tod@s!

    ResponderEliminar
  31. La fecha de publicación fue Octubre de 2012. (@MartaRoGar)

    ResponderEliminar
  32. La fecha de la primera ediccion del libro fue Octubre de 2012.
    Marina

    ResponderEliminar
  33. Genial tengo muchísimas ganas de leer este libro.
    La primera edición fue el 3 de octubre de 2012
    Me gustaría que fuera dedicado con mi nombre Nerea.
    Te sigo en twitter como @NereaGonzC

    gracias

    ResponderEliminar
  34. Fecha de publicación: 3/10/2012.

    Dedicatoria: Antonio.




    ResponderEliminar
  35. Hola, la fecha de publicación es el 3/10/2012
    Y me encantaría que viniera dedicado a mi nombre, Marga.

    Suerte a todos
    PD. Me encanta el nombre de tu blog..

    ResponderEliminar
  36. Muchas gracias a todos por participar. Todavía quedan unas horitas, para que lo compartáis con vuestros amigos :D

    ResponderEliminar
  37. La fecha de la primera publicación fue 03/10/2012
    Me gustaria que me lo dedicara a mi, Rocío.

    Muchas gracias por el concurso!!

    rociojp90@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. La fecha de la primera publicación del libro fue el 3 de Octubre de 2012.
    Mi nombre, Jessica García
    Un saludo y suerte!!

    ResponderEliminar
  39. La maravillosa fecha que cambió mi vida fue el 3-10-2012 coincidiendo con la respuesta a la pregunta. Contacto jose_xtil@Hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. La fecha exacta en la que se publicó la primera edición de "Una Tienda en París" es el 03/Octubre/2012.
    El nombre al que me gustaría que fuese dedicado es al de Ainara.
    ainaragonle@hotmail.es
    Un saludo y gracias

    ResponderEliminar
  41. Hola, mi nombre es Natividad García y me gustaría dedicárselo a mi hija Pilar. La respuesta correcta es 3-10-2012. Mi correo electrónico es natgardi@gmail.com.

    Un saludo y muchas gracias

    ResponderEliminar
  42. El libro se publicó en Octubre de 2012.

    Me gustaría que lo dedicase a mi hermana: Sandra Fernandez, que es muy fan de maxim.

    ¡Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  43. Hola!se publicó el 3 de octubre de
    2012!
    Si me toca me gustaría que me lo dedicara a mi, marta
    Gracias!
    saludos!

    ResponderEliminar
  44. Y el ganador ha sido...
    Nº 9: NOELIA!!!!

    Muchísimas gracias a todos por participar. Espero veros en el siguiente sorteo, que lo habrá ;)

    ResponderEliminar
  45. Aquí no puedo incluir imágenes, pongo la captura de pantalla del sorteo en TW (@OlgaAnderez)

    ResponderEliminar
  46. XDIORRRrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr me ha tocado . AINNN mil graciasssssssssss... Si nunca me toca nada además me lo van a dedicar a mi :-))) gracias de nuevo.

    ResponderEliminar