miércoles, 10 de abril de 2013

GINEBRA PARA DOS






Nos encontramos ante la última novela de Rebeca Rus, de quién ya hablamos en una entrada anterior de este blog, en referencia a su anterior novela “Mientras tanto en Londres”.

Después de dos años de silencio, tenemos en nuestras manos “Ginebra para dos”, otra muestra magistral del género Chick-Lit en español.

Es una novela ligera y muy rápida de leer. Que, como es habitual en las novelas de Rus, te mantiene la sonrisa desde el principio hasta el final.

Tenemos ante nosotros a Silvia Vega, creativa publicitaria que vive por y para su trabajo, que tiene a su mayor rival profesional en Daniel Soler. Ambos lucharán por conseguir la cuenta de un importante cliente.

El que Rebeca Rus haya trabajado durante muchos años en el mundo de la publicidad, hace que pueda hablar de él con mucho conociemiento y con un sentido del humor que sólo se puede sacar desde dentro.

Al leer esta novela te adentras en una historia que recuerda a las comedias clásicas de los años 50, algo así como “Confidencias a medianoche”, en la que los embrollos románticos y el humor fresco se mezclan para dar lugar a una comedia de enredo.

Leer a Rebeca Rus es como “vitaminarse y mineralizarse”. Te olvidas de todos los malos rollos, te sumerges un la lectura y sales de ella con la sonrisa puesta y con ganas de ver el mundo de un color mucho más bonito.

Así que si queréis algo con lo que desintoxicaros este fin de semana, no lo dudéis y coged un vuelo a Ginebra, poneros un gin-tonic y dejaros llevar sin pensar más. Disfrutaréis.


1 comentario:

  1. Te doy toda la razon!!que buen rato!!que penuca me ha dado terminarlo!!te metes en la historia desde el minuto uno,y a mi tambien me parece que recuerda a las comedias romanticas de los 50,me ha gustado mucho!!

    ResponderEliminar