jueves, 7 de febrero de 2013

LA CITA




Louise Millar nos presenta en “La Cita” una historia de intriga psicológica protagonizada por tres mujeres que viven en la misma calle de Londres.

Callie, una madre separada con una hija enfema, y Suzy, un ama de casa con la familia perfecta, son dos vecinas a las que su amistad les hace estar todos los días juntas, ocupándose la una de la otra y de sus respectivos hijos.

¿Amistad? ¿Sobre que cimientos se sostiene esa amistad? ¿Es realmente tan fuerte cómo parece o todo es producto de las apariencias?

La vuelta de Callie al trabajo, y la llegada de Debs, una nueva vecina con un pasado incierto, hace que quede al descubierto la verdadera historia y personalidad de cada una de nuestras protagonistas.

Cierto es que todos tenemos algún secreto que ocultamos, pero hasta que punto esos secretos pueden desequilibrar nuestras relaciones personales y nuestro día a día? En el caso de nuestras protagonistas, los secretos y las mentiras son su auténtica realidad. Una realidad que puede dinamitar todo lo que conocen.

“La Cita” es una novela que va ganando según vas avanzando páginas. Queriendo descubrir al terminar cada capítulo, qué nos depara el siguiente, hasta conseguir formar el verdadero perfil de sus protagonistas, y descubrir cuál es el secreto que hace que todo lo que parece realidad, sea falso.

“La Cita” una novela en la que nadie es lo que aparenta ni nada es lo que parece.



No hay comentarios:

Publicar un comentario