lunes, 28 de enero de 2013

LA CASA DE ENFRENTE







La casa de enfrente” es una entretenida y adictiva novela negra escrita por Esteban Navarro que nos presenta un pequeño pueblo costero cuya tranquilidad se ve alterada por la desaparición y posterior muerte de una joven de 16 años, de la que se verá acusado uno de los vecinos más respetables de la localidad.

El autor va desgranando la personalidad de los protagonistas de una manera admirable, dejando asomar poco a poco cada una de sus miserias, mentiras y secretos.

Los problemas de pareja, las preocupaciones por los hijos, las falsas amistades, los amantes, los negocios, las falsas apariencias, la política… todos los aspectos se van entretejiendo en una trepidante trama de familia, amor, engaño, intriga, vicio y corrupción.

Un buen argumento si te gusta la novela de intriga y misterio, sencilla de leer y que engancha con facilidad al lector.

Escrita y desarrollada magistralmente por una pluma increíblemente dotada para atrapar al lector desde la primera página y dejarle con la intriga capítulo a capítulo, y con una curiosidad más allá de la última página.

Quizás uno de los puntos flojos de la novela es que a mitad de la trama ya se descubre quién es el auténtico villano… ¿o acaso no?


4 comentarios:

  1. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Es una novela ligera, aconsejable para leer el la playa. Se puede tomar y dejar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario Gonzalo.
      Es ese tipo de novelas que viene bien leer de vez en cuando para "desintoxicar" la mente :)

      Eliminar
  2. Vaya, con la cantidad de libros que leo y sólo he leído uno de todos lo que comentas aquí.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con los millones de libros que hay, normal jejeje. Además, yo últimamente me centro mucho (aunque no exclusivamente) en autores pocos conocidos.
      Si esto sirve para descubrirte algún libro que pueda gustarte, me doy por más que satisfecha.
      Gracias por leer el blog y por comentar Paula.
      Un saludo!

      Eliminar