viernes, 18 de enero de 2013

DESDE EL INFIERNO




Desde el infierno” es una novela corta, escrita por Enrique Laso, rápida y fácil de leer, pero no por ello menos interesante o de menor valor.

La vida de Carlos cambia completamente por la muerte en accidente de su mujer y de su hija, pero no sólo por el hecho del fallecimiento en sí, si no porque empieza a descubrir detalles de la vida de su hija totalmente desconocidos para él, y que le llevarán a vivir episodios de auténtico terror, y junto a él, al lector.

Quizás no sea un argumento 100% original, ya que a mí por ejemplo, me trae recuerdos de clásicos como “Poltergeist”, o títulos más modernos como “Expediente 39”, pero engancha al lector con una trama trepidante y unas tremendas dosis de emoción, intriga y terror. Un género que quizás no esté demasiado explotado por los autores españoles, y que Enrique Laso dirige magistralmente.

Esta novela verá próximamente la luz en el cine, adaptada y dirigida por el gran Luis Endera, y protagonizada por un Fran Martínez que os sorprenderá.junto con  Xavier Deltell. Por lo que yo no perdería la oportunidad de leer la novela antes de que la historia llegue a nuestras pantallas.

Por cierto, todos podéis formar parte de la producción de esta película (ya en fase de postproducción) participando en el crowdfunding: http://desdeelinfierno.info/


(Nota: esta entrada fue publicada inicialmente en enero 2013 y edita en mayo 2014)

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario